Nuestros servicios

ADMINISTRACIÓN Y MANDATO DE PROPIEDADES

SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

  • Pagos de servicios contratados, adquiridos o a adquirir por cuenta del propietario o en su representación con cargo para el propietario.
  •  Pagos de impuestos y tasas municipales con cargo para el propietario.
  • Cobros de alquileres, intereses y otros conceptos que de la propia administración se desprendan y correspondan a las propiedades llevadas en administración; brindando facilidades a nuestros clientes para efectivizar tales pagos.
  •  Atención a reclamos y seguimientos a los mismos, así como cualquier situación que amerite la atención personalizada e intervención directa de la administración.
  • Mantenimiento de inmuebles con equipo de profesionales de la empresa o tercerizados con garantía.
  • Gestiones ante entidades públicas o privadas que brinden servicios contratados y vinculados al inmueble administrado.
  • Rendición de cuentas mensuales sobre cobros y cualquier emergente de la gestión administrativa.
  • Demás actividades que requiera o solicite específicamente el propietario.
  • Elaboración de contratos de alquiler y renovaciones pertinentes con los ajustes según legislación vigente y precios del mercado. Para ello contamos con asesores legales externos quienes colaboran en la elaboración de los mismos.
  • Notas de reclamos por alquileres o servicios impagos y ajustes de cobros de alquileres.
  • Seguimiento a los reclamos y modificaciones en los contratos.
  • Intimaciones y demás gestiones que el Propietario autorice.

Servicios Legales

servicios comerciales

  • Búsqueda y análisis de potenciales inquilinos y sus garantes.
  • Campañas promocionales, con diseño de flyers y animaciones.
  • Publicaciones en redes sociales y portales inmobiliarios.
  • Ejecutivos comerciales altamente capacitados.
  • Atención personalizada a clientes.
  • Diseño de campañas, estrategias y alianzas estratégicas para la promoción del inmueble.
  • Facilidades para el cobro de alquileres y otros valores.

ASESORAMIENTOS INMOBILIARIOS

  • Propuestas sobre mejoras o actualizaciones a introducir en el inmueble a fin de optimizar el rendimiento de los bienes administrados.
  • Análisis del inmueble, a fin de decidir si locar el bien como residencia o comercial.
  • Verificación del estado de los inmuebles para un mayor beneficio y rentabilidad.
  • Desarrollo de proyectos inmobiliarios.
  • Cualquier otro servicio que solicite el cliente sobre métodos y formas de obtención de una mayor rentabilidad e inversiones inmobiliarias.

ADMINISTRACIÓN DE CONSORCIO/EDIFICIOS

  • Cobro de expensas y cualquier otro pendiente que refiera a la administración y mantenimiento de la unidad o el edificio.
  • Pago al personal de limpieza y mantenimiento, servicios de seguridad y otras prestaciones previa aprobación del Consorcio.
  • Pago a proveedores previa autorización del Consorcio.
  • Recepción y pago por servicios públicos de áreas comunes.
  • Control del mantenimiento de espacios comunes.
  • Contratación y control de los trabajos realizados por proveedores y personal permanente.
  • Pago de salarios, aportes socialesy seguros de los empleados.
  • Pago de impuesto inmobiliario del Edificio y tasas municipales, con cargo a propietarios.
  • Pago de los servicios contratados por el Edificio como agua, luz y otros.
  • Elaboración de la convocatoria a asamblea atendiendo el reglamento de copropiedad, y acompañamiento durante la misma.
  • Elaboración del acta de asamblea y presentación de presupuesto anual, así como rendición de cuenta de gestiones y ejecución del presupuesto anterior.
  • Recepción e inventario de la gestión administrativa anterior.
  • Reuniones según dispongan representantes del consorcio para informe y otros casos particulares.
  • Atención a reclamos y urgencias inherentes a la gestión administrativa.
  • Apercibimientos al personal en relación de dependencia y a moradores que infrinjan el reglamento interno y disposiciones del consorcio.
  • Presentación de ofertas de seguros para el Edificio y control de gestión según lo acordado con la empresa contratada.
  • Remisión de notas que sean necesarias, ya sea a propietarios, ocupantes o entes públicos – privados (ANDE, ESSAP, Municipalidad, otros) a los efectos de defender los intereses del Condominio. Así también recibir y procesar notas dirigidas al condominio.

Contamos con un equipo de asesores contables, financieros y legales que ofrecemos como órganos consultivos, y que acompañan todas estas gestiones brindando a nuestros clientes seguridad y garantía.